Pacto con el Diablo
De las cenizas de la edad media florecen 4 prósperos reinos, que crecen y compiten en busca de grandeza. Dos de ellos están gobernados p...
De las cenizas de la edad media florecen 4 prósperos reinos, que crecen y compiten en busca de grandeza. Dos de ellos están gobernados por meros mortales, atrapados entre sus ansias de poder y la necesidad de complacer a la Iglesia; otro está comandado por un sectario que ya ha caído en la tentación y el último por el mismísimo diablo. Unos necesitan recursos para ganar. Otros, pedazos de tu alma. ¿Hacemos un trato?
Obra de Matúš Kotry, autor del célebre Alquimistas, y con arte de David Cochard, Pacto con el diablo es un juego pensado para un grupo de exactamente 4 jugadores, a partir de 14 años, que ofrece partidas de unos 120 minutos. Con mecánicas de roles ocultos, gestión de recursos, deducción y construcción de motores, Pacto con el diablo reta a los jugadores a negociar sabiamente para lograr la mayor cantidad posible de puntos.
No hay un solo camino hacia el éxito, por eso cada jugador puntuará de formas distintas y empezará la partida con un número de recursos variables, según su identidad oculta. De hecho, una de las claves del juego consiste en mantener las identidades de los jugadores en secreto, como mínimo durante los primeros turnos. Para garantizar el anonimato y el buen desarrollo de los tratos, se usa una aplicación gratuita que escaneará el cofre personal de cada jugador y así os aseguraréis que en ningún momento se mezclan los roles.
A lo largo de la partida, los jugadores tratarán de conseguir recursos básicos (madera, piedra y trigo), recursos valiosos (mármol y vidrio) y monedas para construir edificios, contratar cortesanos y alcanzar importantes logros. No siempre dispondrás de todos los recursos que necesitas, así que podrás hacer tratos con los jugadores y endeudarte para costear tus gastos.
Mientras administras tu reino, también deberás cuidar de tu reputación. ¡Para gobernar hay que dar ejemplo! Algunos eventos y la construcción de ciertos edificios relacionados con la alquimia pueden afectar negativamente a tu reputación. Por si no fuera poco, tras algunas rondas habrá una caza de brujas: ¡Aquí huele a magia negra! En este punto, los jugadores votarán y quien reciba dos o más votos será interrogado. En este punto, deberá mostrar la pureza de su alma. Si no puede hacerlo (mostrando 3 pedazos de alma), será penalizado.
Durante la fase de comercio, los jugadores podrán ofrecer a ciegas recursos a cambio de dinero. El Diablo tentará a los mortales con bienes a cambio de una parte de su alma, mientras que la naturaleza del sectario es vender su alma fácilmente, pues ganará puntos si se entrega en cuerpo y alma a Lucifer. Pero mucho cuidado con hacer alarde de lo bien que te van las cosas, pues eso puede despertar el interés de la Inquisición. Y es que además de la caza de brujas, el Santo Tribunal también persigue las fuerzas del mal. De nuevo, los jugadores deberán mostrar su alma si quieren evitar la ira de la Inquisición. También pueden tratar de sobornar a sus eminencias... Por un módico precio, harán la vista gorda. Por último, los jugadores mortales y el sectario tratarán de adivinar los roles de sus oponentes para ganar algunos puntos extra.
Pacto con el Diablo es un juego muy temático, que a su vez es exigente. Todo un reto que encantará a los amantes de títulos de la escuela checa (Alquimistas, Through the ages, Las ruinas perdidas de Arnak...). Hacer buenos tratos será tan importante como saber en qué gastar los recursos, mientras hacéis lo posible para mantener la reputación y la Inquisición a raya. ¿Hasta qué punto estás dispuesto a mantener intacta tu alma?
Mínimo/máximo jugadores4-4
Edad mínima recomendada+13
Tiempo de juegoUna tarde
Aprender: 60 min
Enseñar: Media hora
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantia de compra
GARANTIA: productos en perfecto estado, rapidez en el envio y pago con tarjeta bancaria con la mayor seguridad.
- Comprar a través de Arcadia Comics Online te garantiza la entrega de productos nuevos y en perfecto estado, cualquier material antes de salir de nuestras instalaciones es revisado y empaquetado con el mayor de los cuidados.
- En cuanto recibamos la notificación de tu pedido nos pondremos a trabajar en el, todos los productos que ves en la tienda online los tenemos en stock permanente en nuestra tienda física, aunque puede suceder que en el momento de tu compra ese mismo producto haya sido vendido y lo tengamos que solicitar al distribuidor demorando unos días la entrega, informaremos en todo momento del proceso de compra y entrega. La necesidad de pedir un producto al distribuidor no implica en ningún momento la posible cancelación del pedido.
- Ofrecemos varios métodos de pago y hemos querido ofrecer el pago con tarjeta bancaria por la comodidad que supone para el cliente, además con la avanzada tecnología comprar con tu tarjeta de crédito en Arcadia Comics Online es un proceso fácil y rápido pero sobretodo seguro. Con la garantía de Servired y Bankia.
- Sus datos bancarios son encriptados y transmitidos directamente a nuestro Banco, BANKIA (antes Caja Madrid) vía conexión segura. Su compra esta garantizada sin riesgo, con toda confianza
- BANKIA utiliza la tecnología SSL (Secure Socket Layer) con claves de cifrado de 128 bits para garantizar una transacción segura durante todo el proceso de pago por tarjeta bancaria. En ningún momento tenemos acceso a su número de tarjeta, la transacción siendo a 100% atendida por el servidor seguro de Confederación Española de Cajas de Ahorros.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.